🔗Sitios de distribución de comida en la área metropolitano de Detroit

Los horarios de recojo de desayuno y almuerzo son diferentes para cada lugar. Si ud. no encuentra la información de su escuela u organización, favor de compartirlo con meals@chalkbeat.org.

Debido a que esta situación está cambiando rápidamente, es probable que vamos a cambiar nuestro modo de mantener este recurso al paso que cambien las circunstancias. Escucharemos sus opiniones al hacer estas decisiones y los mantendremos informados. Estamos tratando de comunicar claramente mientras navegamos estos tiempos extraordinarios.

Lee el documento en español.

🔗Instrucciones
  1. Abra el mapa y haga clic sobre el botón de búsqueda.
  2. Busque tu dirección de domicilio para encontrar un sitio cercano. Horarios y tipos de alimento varian.
  3. Seleccione el sitio preferido y haga clic en el botón de direcciones.
  4. Google Maps le indicará el camino.

🔗Instructions

🔗No tengo Google Drive y Google Maps instalados en mi celular.
  1. Abra el mapa y váyase a su barrio.
  2. Seleccione al sitio para ver el horario y tipo de comida.
  3. Haga clic sobre el butón de direcciones para ir al Google Maps.
🔗Tengo Google Drive y Google Maps instalados en mi celular.
  1. Abra el mapa y haga clic en la barra de búsqueda.
  2. Entregue tu dirección de domicilio para encontrar los sitios más cercanos.
  3. Haga clic sobre el sitio preferido para ver el horario y tipo de comida. Haga clic sobre el butón de direcciones para ir al Google Maps.

🔗Nota: Este mapa fue actualizado 3/23/2020, 3:20 p.m. EDT.

The Detroit Public Schools Community District announced Monday, March 23, that it is scaling back the number of meals distribution locations. The map below has the updated information.

Estamos haciendo todo lo posible para mantener este recurso actualizado. Debido a nuestro límite de personal, solo vamos a estar actualizando este mapa una vez al día. Es posible que los sitios de distribución hayan cambiado, o cerrado, y puede haber sitios nuevos de los que no sabemos todavía. Recomendamos que llame antes de ir a un sitio o que confirme con el distrito en su página de internet para asegurarse que el sitio está abierto. Si tiene información que debemos saber sobre un sitio que está o no en este mapa, favor de mandarnos un correo a meals@chalkbeat.org. Debido a que esta situación está cambiando rápidamente, es probable que vamos a cambiar nuestro modo de mantener este recurso al paso que cambien las circunstancias. Escucharemos sus opiniones al hacer estas decisiones y los mantendremos informados. Estamos tratando de comunicar claramente mientras navegamos estos tiempos extraordinarios.