Destacados

Chalkbeat está colaborando con medios informativos de todo Colorado en una encuesta en la que se pregunta a los votantes qué temas les importan.

Aún quedan muchas preguntas por responder sobre las elecciones que darán paso a los nuevos miembros del consejo y sobre cómo funcionará.

Como sus estudiantes, David Carrillo usa un uniforme verde. Ocupa un puesto extremadamente inusual en prisión: es un profesor encarcelado que enseña un programa universitario en prisión.

En segundo grado, Carlota Loya Hernández pasaba mucho tiempo coloreando porque no entendía a la maestra y la maestra no la entendía a ella.

Mas noticias

Juntos, una organización que aboga por los derechos de los inmigrantes, descubrió que las escuelas no tienen recursos, capacitación ni el apoyo adecuados para ayudar a los estudiantes recién llegados a aclimatarse y tener éxito.

El 8 de abril habrá un eclipse solar total en parte del estado de Nueva York, y se espera que el fenómeno sea parcialmente visible en la ciudad.

Los candidatos necesitan recolectar 1,000 firmas antes del 24 de junio de 2024 para aparecer en la papeleta del 5 de noviembre para los 10 puestos electos de la junta escolar de Chicago.

Los expertos dicen que eliminar las clases básicas no es la solución para las puntuaciones bajas en lectura.

Maestros en estos puestos describen sentirse abrumados mientras intentan apoyar a muchos estudiantes que son nuevos en el país en clases mucho más numerosas de lo normal.

Los padres sin número de Seguro Social ya pueden contribuir a la FAFSA. La solicitud FAFSA ayuda a los estudiantes a obtener ayuda financiera y pagar por la universidad.